lunes, octubre 02, 2006


ella


"hola chico, hola... ... hola chico..." un hermoso susurro lo despierta, abre lentamente sus ojos, pasa sus manos por su rostro, frota sus ojitos, y al fijar por fin la mirada, la vé, a ella, a la linda, sonriendole, "dormiste mucho chico" dice suavemente, él solo sonrie y de la nada un abrazo aparece, "que bonito sueño he tenido linda", dice el chico con cara de alegria y aun con sus ojos algo empapados de felicidad, "la clase acabó chico, es hora de irnos" pero antes de que la linda decidiera despedirse, él pregunta, "quieres un café?", se queda un poco en silencio y afirma que si.

"chao Natalia, saludame a tu hermosa Rosita, le trajé algo, se lo das?", dice el chico para despedirse, "claro chico, gracias, espero hayas disfrutado la clase".

salen del salón, y conversan mientras caminan, se dirijían a "caffè della strada" (café de la ruta) un bonito café italiano que deleita a los mas exigentes catadores, llegan a su destino, suben al altillo y se sientan en una mesa que da al basto parque de la nación.


6:48 a. m.



Vuelve a aristia
Los Observadores

Danny
Murdock

...mientras dormías...

mientras dormías compuse, canté y te miré, creé, y sobre todo, también soñé...

Las historias


Anteriores meses


otras paginas

créditos de diseño

Danny Neira dalex_12@hotmail.com